07 febrero 2018

El Observatorio publica el ranking de nuevos medios 2017

El Observatorio de nuevos medios en español presenta el ranking de nuevos medios 2017, una recopilación anual que ordena a los mejores nuevos medios en cada una de las categorías en las que se organiza el censo.

De este modo, ya es posible conocer qué medios han obtenido el mejor reconocimiento de marca en 2017, qué medio ha logrado mayor engagement mundial, quien tiene mayor número de seguidores, qué medios han obtenido un mejor ratio seguidores/siguiendo o quien ha emitido un mayor número de tuits al mes. Y todo ello, además, con la posibilidad de filtrar los resultados por país de origen, cobertura geográfica y/o temática.

Podéis acceder al ranking de nuevos medios 2017 clicando en el siguiente enlace: http://www.nuevosmedios.es/ranking2017

Desde el Observatorio queremos dar las gracias a todos los nuevos medios que forman parte del censo, y también queremos felicitar a aquellos medios que han alcanzado los primeros puestos del ranking gracias a su labor comunicativa y a la interacción con sus usuarios. Os animamos a participar en las redes sociales para seguir creando este espacio informativo bidireccional basado en los principios del periodismo, y en el que la la interacción de la comunidad de usuarios sea el aliciente perfecto para seguir mejorando la labor informativa del medio.