29 noviembre 2016

Databeers Valencia: Un Observatorio “para gobernarlos a todos”

Mañana miércoles, 30 de noviembre, Valencia acoge la segunda edición de DataBeers. Un evento donde los participantes pueden transmitir sus experiencias y proyectos relacionados con el mundo de los datos en un ambiente informal y distendido. Y allí estarán nuestros compañeros Coke Morillo y Benjamín Arroquia para contar a los asistentes la relación entre los nuevos medios y los datos que dan forma al Observatorio.

En esta segunda convocatoria cuatro ponentes llevarán a cabo sus presentaciones con los datos como eje central de la charla:

databeers Valencia - Coke Morillo y Benjamín Arroquia

El encuentro se celebrará a las 19:00h en Tyris on Tap (Calle Taula de Canvis, 6) y arrancará con 30 minutos de networking en torno a unas cervezas; seguirá con otros 30 minutos de presentaciones, y finalmente 30 minutos de networking más para poner en común las impresiones de las ponencias y establecer conexiones entre los asistentes.

Para asistir sólo necesitáis inscribiros en el siguiente formulario. Las plazas son limitadas así que ¡daos prisa en reservar!

¡Os esperamos!

Más información: Twitter Databeers Valencia